Restriciones tráfico espectáculo piromusical
ESPECTÁCULO PIROMUSICAL (1 de agosto de 2024)
El próximo jueves día 1 de agosto de 2024, a las 23.59 horas, está prevista la realización del espectáculo piromusical y que, con motivo del mismo, deberán tenerse en cuenta una serie de restricciones que afectarán tanto al tráfico de vehículos como al tránsito de personas por determinadas vías públicas. Concretamente:
- Desde las 16.00h estará prohibido el baño en la zona aledaña al lugar de montaje de los fuegos artificiales (frente oficina de turismo).
- Desde las 18.00h estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Avenida de la Mar, así como el tráfico de vehículos por esta y por Avenida d'Espanya.
- Desde las 20.00h se prohibirá el paso de personas por la zona de paseo marítimo en el tramo de Avenida de la Mar comprendido entre el cruce con Calle Marcelino Roca y rotonda de enlace con Avenida Papa Luna. Tampoco se permitirá la estancia de personas en la arena de la Playa Norte en el tramo acotado por los servicios de seguridad entre el Hotel Mare Nostrum y el Hotel Castillo de Peñíscola.
- A las 23.00h se cortará al tráfico la Avenida Papa Luna en el tramo comprendido entre la Pl. Illueca y la Calle Marjals.
- A las 23.00h se iniciará el desalojo de personas de la zona de seguridad que comprende toda la Avenida de la Mar y la zona de paseo marítimo desde el Hotel Castillo de Peñíscola hacia el casco antiguo, así como la zona peatonal aledaña a la Batería del Calvario y las Calles Calabuig y Porteta más próximas a la zona de disparo.
-
La zona central, carril de circulación, de la avenida de la Mar en el tramo entre la plaza de Bous y el cruce con calle Marcelino Roca estará despejado como itinerario de evacuación.
- A las 00.30h del 2 de agosto se reabrirá el tráfico en la Avenida Papa Luna y a las 02.00 horas se restablecerá todo el tráfico rodado de vehículos.
Se recomienda, como mejor lugar para disfrutar del espectáculo, la arena de la Playa Norte a la altura del Hotel Papa Luna.
Se pide a todos los vecinos y visitantes que sigan las instrucciones del personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del evento.